MyProvider

Accede a la zona privada

Linkedin Contacto

Acerca de MyProvider

¿Qué es MyProvider?

MyProvider es la primera plataforma de compras online del sector hotelero.

MyProvider tiene por objetivo convertirse en un punto de encuentro desde el que estos dos colectivos resuelvan sus necesidades:

  • Los Directores de Compras encuentran los mejores productos al mejor precio. Más información de los servicios para Directores de Compras.
  • Los Proveedores de hoteles dan a conocer su producto a los establecimientos más exclusivos. Más información de los servicios para Proveedores.

¿Cómo nace el proyecto?

MyProvider fue fundada en enero de 2011. La dirección y supervisión del proyecto la lleva a cabo Lluís Tomás (47), profesional vinculado durante los últimos 10 años al sector hotelero español. Esta experiencia le ha permitido conocer de primera mano la evolución constante de las necesidades del Director de compras de los hoteles y las de sus Proveedores.

Con la colaboración exclusiva de importantes Cadenas y Hoteles de España, y el apoyo extraordinario de las principales Instituciones Sectoriales, Ferias, Media, MyProvider ha conseguido desarrollar, conjuntamente con un equipo tecnológico de primer nivel, la mejor herramienta para concentrar todo el negocio interno de la hostelería en esta comunidad.

¿Cuál es su misión?

La misión de MyProvider es conseguir que el director de compras del hotel, encuentre el mejor producto al mejor precio del mercado.

Este objetivo lo conseguiremos con la mejor tecnología disponible, con la creación de un portal de compras privado y gratuito para cada hotel, contando con servicios de alto valor añadido al mínimo coste para el proveedor.

Un equipo de profesionales del mundo de las compras del sector hotelero, conseguiran negociar con los principales proveedores del sector, los mejores descuentos para el hotel.

Entendemos que el sector hotelero requiere de nuevas herramientas de gestión para adaptarse a un entorno altamente cambiante y exigente.

El director de compras necesita y necesitará tener la información precisa de sus proveedores, y la necesidad constante de poder comparar condiciones para incrementar la rentabilidad de sus relaciones comerciales.

Por otra parte el proveedor requiere de una herramienta de marketing para comunicar su oferta de producto al comprador final, directamente, sin intermediarios, ni filtros.

MyProvider se caracteriza por su transparencia, su tecnología, su claridad y efectividad en desarrollar y poner a disposición de la comunidad, herramientas que mejoren las relaciones comerciales entre empresas, adaptando y evolucionando sus funcionalidades a las necesidades que se vayan generando.

Información

MyProvider SL
Oficinas: C/ Via Laietana 45, 7º 3ª, 08003 Barcelona

CIF: B-65461139
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 42248, folio 146, hoja B 404675, inscripción 1.

Contactar con MyProvider.

Empresas Colaboradoras:

Hoteles invitados a MyProvider:

Listado de Ferias:

93 159 37 85

Web desarrollada por Perception con el GestorDeContenidos.com