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El aumento de las consultas a Web hoteleras en soporte móvil dispara las reservas telefónicas.

David Esteban Servus (IDISO)
21/10/2014

El Director del Call Center de IDISO, Santiago Espada, explica en el último número de
TECNOHOTEL cómo el crecimiento imparable del uso de soportes móviles para obtener una primera información del hotel, su precio y disponibilidad, está aumentando el número de llamadas a los Call Center, desde el inicio del proceso de reserva, el móvil es ya un acceso clave, aglutinando el 25% de todas las búsquedas online de viajes. De estas búsquedas, un porcentaje muy elevado, rondando el 70%, acaban en realidad haciendo clic en el botón de llamada del contact center del hotel. Se constata, así, la importancia que profesa la función de llamada para el usuario móvil. Es más, un número elevado de usuarios que están dispuestos a comprar exigen que exista la opción telefónica ya que el contact center hace que se perciba al negocio como más transparente y mejora la imagen que se tiene de la marca.

En definitiva, el incremento en el uso de los dispositivos móvil, ha creado la necesidad de que las empresas hoteleras dispongan del mejor equipo de profesionales que atiendan la llamada y consigan convertir la llamada en reserva con plena satisfacción del cliente. EN IDISO somos líderes dando servicio a las principales cadenas en 7 idiomas, 24 h.

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