MyProvider

Accede a la zona privada

Linkedin Contacto

Éxito de la última edición del FORUM SELECTA

28/11/2014
Ayer día 26 de Noviembre, tuvo lugar el FORUM SELECTA, en esta ocasión en el HOTEL MURMURI. En el evento participaron 38 hoteleros de Barcelona, así como Joan Molas, Presidente de la Patronal Hotelera, y Manel Casals, Gerente del Gremio de Hoteles de Barcelona. En esta ocasión, el Forum Selecta también contó con la ponencia de el Conseller d’Empresa i Ocupació de la GENERALITAT DE CATALUNYA Honorable Felip Puig.

La comida de trabajo se llevó a cabo en un ambiente distendido en el que los participantes escucharon interesados la visión de la GENERALITAT sobre el sector turístico y participaron con preguntas y propuestas al Conseller acerca de la gestión turística de Barcelona y de la  proyección Internacional de Catalunya. El Conseller resumió las políticas económicas llevadas a cabo en turismo por parte de la GENERALITAT en los últimos años y los retos que se plantean en la ciudad de Barcelona, tales como; combatir los modelos turísticos de baja calidad, eliminar la oferta turística no acreditada, recuperación del turismo interior, potenciar la tendencia a la desestacionalización y la promoción turística de Cataluña en nuevos mercados.

Joan Molas condujo la ponencia y aportó varios datos de interés sobre la hotelería, relacionados con los puntos que el Sr. Puig iba desarrollando durante el acto.

Lluís Tomás, Director General de Selecta Services for hotels y organizador del Forum Selecta agradeció a los asistentes su participación y por supuesto al Conseller Puig su amable colaboración.

Archivado en: Hoteles, MyProvider, Proveedores

Empresas Colaboradoras:

Hoteles invitados a MyProvider:

Listado de Ferias:

93 159 37 85

Web desarrollada por Perception con el GestorDeContenidos.com