MyProvider

Accede a la zona privada

Linkedin Contacto

El abogado Emilio Cuatrecasas monta una cadena de hoteles rurales

RSS
28/07/2016

El abogado Emilio Cuatrecasas acaba de adquirir a través de su holding Emesa Corporación el Palau de Ullastret, una masía que reconvertirá en un hotel de lujo y cuya fecha de apertura aún no está determinada.

 

Con esta operación, Cuatrecasas quiere poner en marcha una cadena de hoteles rurales de alta gama en el Ampurdá y la Costa Brava, siguiendo el ejemplo de la Toscana. Su objetivo es contar de aquí a tres años con 10 establecimientos.

 

La nueva cadena de Cuatrecasas no tiene todavía nombre y se forjará tanto con la compra de nuevos inmuebles singulares como con la integración de negocios hoteleros ya en funcionamiento que se adapten a la filosofía del proyecto, según publica Expansión. “Con esta iniciativa tratamos de profesionalizar una actividad hotelera en el Ampurdán, que ahora está muy segmentada y en manos de particulares”, explica Ferran Forrellad, consejero delegado de Emesa.


Fuente original: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/el-abogado-emilio-cuatrecasas-monta-una-cadena-de-hoteles-rurales-261431.html

Archivado en: MyProvider

Empresas Colaboradoras:

Hoteles invitados a MyProvider:

Listado de Ferias:

93 159 37 85

Web desarrollada por Perception con el GestorDeContenidos.com