MyProvider

Accede a la zona privada

Linkedin Contacto

¿Qué obtienen los proveedores?

MyProvider permite a los proveedores de hoteles dar a conocer su producto a los establecimientos más exclusivos.

Das a conocer tu empresa

Formar parte de MyProvider te da la oportunidad de dar a conocer tu empresa a los hoteles más exclusivos de España.

Los directores de compras de estos hoteles utilizan MyProvider para buscar productos y servicios, de modo que formar parte de esta comunidad aumenta la visibilidad de tu empresa.

Ver demo

Recibes peticiones de presupuesto

Los hoteles publican demandas en MyProvider solicitando productos o servicios. Cada vez que se publica una demanda relacionada con tu actividad recibes un aviso por e-mail y tienes la oportunidad de enviar un presupuesto al hotel.

Ver demo

Promocionas tus productos y servicios

MyProvider te permite enviar promociones a los hoteles de la comunidad:

  • Nuevos lanzamientos
  • Descuentos
  • Productos en stock
  • Artículos descatalogados

Todos los jefes de compras de los hoteles reciben por e-mail tu promoción.

Además, tu promoción está activa en la web durante 30 días. Desde ella los hoteles pueden acceder a una página de tu sitio web o contactar directamente contigo.

Ver demo

 

No te pierdas nuestro Manual Comercial dónde encontrarás todos los beneficios de ser usuario de MyProvider.

Descarga nuestro Manual Comercial

Empresas Colaboradoras:

Hoteles invitados a MyProvider:

Listado de Ferias:

93 159 37 85

Web desarrollada por Perception con el GestorDeContenidos.com