MyProvider

Accede a la zona privada

Linkedin Contacto

Condiciones de uso

Estas Condiciones de Uso describen los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web www.myprovider.es

Aplicación y aceptación de los Términos y Condiciones

Para efectos del presente Acuerdo, un "usuario" es cualquier persona que acceda al Sitio para cualquier fin, independientemente de que dicho miembro se ha registrado con MyProvider como miembro registrado o si dicho usuario es un cliente que paga por un servicio específico establecido por MyProvider. Un usuario incluye la persona que utiliza este sitio y cualquier entidad jurídica que pueda ser representada por esta persona bajo la autoridad real o aparente.

Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo para aceptar los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo como un miembro. Usted estará obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo con respecto a su acceso o uso de este sitio y cualquier nueva actualización, modificación, adición o cambio a este sitio. Si usted no acepta todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, por favor, no use este Sitio.

MyProvider podrá modificar el presente Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación del Acuerdo modificado y actualizado en el sitio. El Acuerdo modificado y actualizado entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación. Este Acuerdo fue modificado por última vez el 15 de febrero de 2011. El uso continuado del sitio se considerará como la aceptación de los términos modificados. Este Acuerdo no puede ser modificado, excepto por escrito por un oficial autorizado de MyProvider.

En general, los miembros

Los miembros pueden utilizar este Sitio, sólo para sus propios fines personales o internos. Cada miembro se compromete a no copiar, reproducir o descargar cualquier información, texto, imágenes, videoclips, directorios, ficheros, bases de datos o listados disponibles en o/a través del Sitio con el fin de revender o redistribuir el contenido de MyProvider, envío masivo de correo (a través de correos electrónicos, mensajes de texto inalámbricos, correo físico o no), que opera un negocio que compite con MyProvider, o de otra forma explotar comercialmente el contenido. La recuperación sistemática de información de MyProvider para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio (ya sea a través de robots, arañas, los dispositivos automáticos o los procesos manuales) sin autorización escrita de MyProvider está completamente prohibido. Además, el uso de los contenidos o materiales para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en este acuerdo está prohibido.

Algunos de los contenidos MyProvider que aparecen en este sitio se proporcionan por terceros ("Contenido de Terceros"). MyProvider no es el autor de los contenidos de terceros, ya sea aportado por los usuarios anónimos o pagado los proveedores de contenido. Ni MyProvider ni ninguno de nuestros afiliados, directores, funcionarios o empleados ha entrado en ninguna relación de agencia de ventas con dicho tercero en virtud de nuestra presentación del contenido de terceros en el sitio. Cualquier contenido de terceros es responsabilidad exclusiva de lfuente del contenido. MyProvider no se hace responsable por la exactitud, propiedad, legalidad o veracidad de cualquier Contenido de Terceros, y no se hace responsable de cualquier miembro en relación con la dependencia de tales miembros de tales contenidos de terceros. Además, MyProvider no es responsable de la conducta de cualquier miembro de las actividades en el Sitio, y no podrán ser objeto de ninguna persona en relación con el perjuicio sufrido por cualquier persona como resultado de una conducta como miembro.

MyProvider permite el acceso de miembros a los contenidos, productos o servicios ofrecidos por terceros a través de hipervínculos (en forma de enlace de texto, banners, canales u otros) para dicho sitio Web de terceros. Se advierte a leer los términos de dichos sitios y condiciones y/o políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios para estar al tanto de los términos y condiciones de su uso de tales sitios. Cualquier usuario reconoce que MyProvider no tiene control sobre el sitio web de dicho tercero, no controla dichos sitios, y MyProvider no se hace responsable de dicho sitio web, o de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en dicha página web.

MyProvider se reserva el derecho de limitar, denegar o crear un acceso diferente para el sitio y sus características con respecto a los miembros diferentes, o para cambiar cualquiera de las funciones o introducir nuevas características sin previo aviso. Todo Miembro reconoce que la imposibilidad de utilizar el Sitio, total o parcialmente por cualquier motivo puede tener efectos adversos en su negocio. Cada miembro se compromete que en ningún caso MyProvider será responsable de cualquier incapacidad de usar el sitio (si el acceso debido a la interrupción, limitada, los cambios o terminación de cualquier característica en el sitio o no), cualquier demora, errores u omisiones con respecto a cualquier comunicación o transmisión, o cualquier daño (directo, indirecto, consecuente o de otro tipo) derivados de la utilización o la imposibilidad de utilizar el Sitio o cualquiera de sus características.

Ningún usuario podrá efectuar intentos de socavar la integridad de los sistemas informáticos o redes utilizados por MyProvider y/o cualquier otro miembro y los miembros no deben intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos o información no autorizada.

Instamos a que lea la Política de Privacidad MyProvider que regula la protección y el uso de la información de cada miembro en posesión de MyProvider. Cada miembro acepta someterse a la Política de Privacidad y las actualizaciones y modificaciones de los mismos. Todo Miembro reconoce que MyProvider puede cambiar la política de privacidad de vez en cuando, y siempre MyProvider pondrá a disposición la versión actualizada de la Política de Privacidad en el Sitio. Su continuación del uso del Sitio se considerará como su aceptación de la Política de Privacidad que se muestra a continuación en el Sitio en el momento de dicho uso.

Como condición para el acceso y uso de MyProvider, usted acepta que no utilizará el servicio de MyProvider para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros de ninguna manera. MyProvider se reserva el derecho que en las circunstancias apropiadas puede cancelar las cuentas de los miembros o usuarios que sean infractores reincidentes de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Además, MyProvider se reserva el derecho de suspender la cuenta de un miembro sobre cualquier infracción única de los derechos de los demás, en relación con el uso del servicio MyProvider, o si MyProvider cree que el comportamiento de los miembros es perjudicial para los intereses de MyProvider, sus afiliados, u otros miembros, o por cualquier otra razón a la sola discreción MyProvider, con o sin causa.

Sólo usuarios registrados

Cada miembro que facilita datos es un usuario registrado de MyProvider (un "Miembro Registrado"). MyProviderestablecerá una cuenta ("Cuenta") para cada miembro registrado y cada miembro registrado creará su propia identificación de miembro ("Email) y contraseña (" Password ") para acceder al sistema de acceso a su cuenta propia.

Si el Miembro Registrado es una entidad de negocio, usted representa que (a) usted tiene la autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo, (b) la dirección que usaste para registrarte es el principal centro de actividad de entidad de negocio tales, y (c ) cualquier otra información presentada a MyProvider durante el proceso de registrarse es verdadera, exacta, actualizada y completa. Para efectos de esta disposición, una sucursal u oficina de representación no se considerará una entidad aparte y su centro de actividad principal se considerará que la de su domicilio social.

Al convertirse en miembro registrado, usted da su consentimiento a la inclusión de sus datos personales en nuestra base de datos y autorizar MyProvider a compartir dicha información con otros Miembros.

MyProvider podrá suspender o cancelar la cuenta de un miembro registrado o cuenta de correo electrónico en cualquier momento sin dar aviso de menos de 24 horas a los miembros registrados, a condición, sin embargo, que la notificación no es necesaria para que dicha conclusión si (a) en la determinación de MyProvider, hay cualquier incumplimiento de las disposiciones del presente Acuerdo por los miembros registrados, o (b) MyProvider tenga motivos razonables para sospechar que dicha información proporcionada por un miembro registrado es falsa, inexacta o no actualizada o completa, o (c) MyProvider cree que las acciones de los miembros registrados, pueden causar pérdida financiera o responsabilidad legal de tales miembros registrados, otros miembros MyProvider, o MyProvider misma.

Un miembro registrado no podrá vender, intento de vender, ofrecer para vender, regalar, ceder o transferir una cuenta, de identificación de miembro o contraseña a un tercero sin el consentimiento previo por escrito de MyProvider. MyProviderpodrá suspender o cancelar la Cuenta de un Miembro registrado o el cesionario de un miembro registrado en el caso de una venta, oferta de venta, donación, cesión o transferencia en violación de esta Sección.

MyProvider puede denegar el registro y denegar la expedición de una cuenta asociada de identificación de miembro y contraseña a cualquier usuario por cualquier razón.

Los miembros que publiquen información sobre MyProvider

Usted debe ser un usuario registrado para poder escribir la información en el sitio usando las herramientas proporcionadas a través del Sitio.

Todo Miembro reconoce, garantiza y se compromete a

(A) proporcionar MyProvider con información veraz, precisa, actualizada y completa se muestren en el sitio y
(B) mantener y modificar toda la información para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Cada miembro concede una licencia irrevocable, perpetua, mundial y
libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) licencia para MyProvider para mostrar y utilizar toda la información proporcionada por tales miembros, de conformidad con los fines establecidos
en el presente Acuerdo y de ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de bases de datos que tiene en dicho material o información, en cualquier medio conocido o no conocido en la actualidad.

Todo Miembro reconoce, garantiza y acepta que no ha obtenido todos los derechos necesarios de terceros, licencias de marcas secreto comercial o patente y permisos, u otras licencias o permisos que sean necesarios en relación con cualquier otro derecho personal o de propiedad de terceros (incluyendo pero no limitado a los derechos de la personalidad y los derechos de privacidad), para cualquier material o información que los mensajes en el sitio o proporciona a MyProvider o autorice MyProvider para mostrar: derechos de autor de terceros, marcas registradas, derechos de secretos comerciales, patentes y otros derechos personales o reales que afecten o relacionadas con el material o información que aparecen en el Sitio, incluyendo pero no limitado a los derechos de la personalidad y los derechos de privacidad, o que afecten o relativas a los productos que se ofrecidos o mostrados en el Sitio, son en lo sucesivo, "Derechos de terceros." Todo Miembro reconoce, garantiza y acepta que no será el único responsable de asegurar que cualquier material o información que los mensajes en el sitio o proporciona a MyProvider no violan ningún derecho de  tercero o se publica con la autorización del propietario(s) de tales derechos. Todo Miembro reconoce, garantiza y acepta que no tiene el derecho a fabricar, ofrecer, vender, importar y distribuir los productos que ofrece y muestra en el Sitio, y que dicha fabricación, oferta, venta, importación y/o distribución de los productos no viola ningún derecho de terceros.

Todo Miembro reconoce, garantiza y acepta que la información presentada a MyProvider para la exhibición en el Sitio no deberá:
a. contienen información fraudulenta o hacer ofertas fraudulentas de artículos o se refieren a la venta o el intento de venta de artículos falsificados o robados o artículos cuya venta y/o comercialización esté prohibida por la ley aplicable, o promover otras actividades ilegales;
b. formar parte de un plan para defraudar a los demás Miembros del sitio o para cualquier otro propósito ilícito;
c. se refieren a la venta de productos o servicios que infrinjan o no incitar o fomentar la infracción o violación de los derechos de autor de cualquier tercero, de patentes, marcas, secretos comerciales u otro derecho de propiedad o derechos de publicidad o privacidad, o cualquier otro derecho de terceros;
d. violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, sin limitación normativa de control de protección de los consumidores, competencia desleal, contra la discriminación o falsa publicidad);
e. difamatorio, calumnioso, amenazante o ilegal acosar ilegalmente;
f. ser obsceno o que contengan o deducir cualquier pornografía o merchandising relacionado con el sexo o cualquier otro contenido o de otra manera promueve material sexualmente explícito o que sea nocivo para los menores;
g. promuevan la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
h. contener ningún material que constituya publicidad no autorizada o el acoso (incluyendo pero no limitado a enviar spam), invade la privacidad de las personas, ni alienta una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o reglamento;
i. solicitar negocios de cualquier Miembros en relación con una actividad comercial que compite con MyProvider;
j. contener virus informáticos u otros dispositivos de destrucción y los códigos que tienen el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier software o hardware del sistema, datos o informaciones personales;
k. relación directa o indirectamente ni incluirán descripciones de bienes o servicios que estén prohibidas en virtud del presente Acuerdo, o de otro modo crear cualquier responsabilidad derivada MyProvider.

MyProviderse reserva el derecho a su sola discreción, de eliminar cualquier material que aparecen en el sitio que se crea razonablemente que es ilegal. MyProvider se reserva el derecho de cooperar plenamente con las autoridades gubernamentales, investigadores privados y/o terceras partes afectadas en la investigación de las presuntas irregularidades penales o civiles. Por otra parte, MyProvider puede revelar la identidad del usuario e información de contacto, a petición de un gobierno u organismo de aplicación de la ley, un tercero perjudicado, o como resultado de una citación judicial u otra acción legal, y MyProvider no se hace responsable por los daños y sus resultados y los miembros no se obliga a cualquier acción o reclamación contra MyProvider a esta difusión. En relación con cualquiera de los anteriores, MyProvider podrá suspender o cancelar la cuenta de cualquier miembro que MyProvider considera apropiado a su sola discreción. Cada miembro acepta que MyProvider no tendrá ninguna responsabilidad, incluyendo que no se hace responsable por daños o cualquier otro daño, en caso MyProvider toma cualquiera de las acciones mencionadas en esta Sección, y que los miembros se comprometen a asumir que MyProvider puede tomar acciones que crean convenientes.

Las transacciones entre compradores y proveedores

A través del Sitio, MyProvider proporciona una plataforma electrónica basada en la web de intercambio de información entre compradores y proveedores de productos y servicios. MyProviderno representa el vendedor ni el comprador en las transacciones y no cobra ninguna comisión de completar cualquier transacción.Como resultado, MyProvider no controla y no es responsable o responsables de la calidad, seguridad, legalidad o la disponibilidad de los productos o servicios ofrecidos a la venta en el sitio o la capacidad de los proveedores para completar una venta o la capacidad de los compradores para completar una compra.

Los miembros son conscientes de que este medio puede haber riesgos de tratar con personas que actúan bajo falsas pretensiones. MyProviderutiliza varias técnicas para verificar la exactitud de la información de nuestros usuarios nos proporciona cuando se registren en el sitio. Sin embargo, debido a la verificación del usuario en Internet es difícil, MyProvider no puede y no confirma la identidad pretendida de cada miembro. Le animamos a utilizar las distintas herramientas, así como el sentido común, para evaluar con quién está tratando.

Todo Miembro reconoce que se trata de asumir plenamente los riesgos de las transacciones de compra y venta cuando se usa el sitio para realizar transacciones, y que se trata de asumir plenamente los riesgos de responsabilidad o daño de ningún tipo en relación con la actividad posterior de cualquier tipo en relación con productos o servicios que son objeto de transacciones con el sitio. Estos riesgos se incluyen, pero no limitado a, errores de representación de productos y servicios, operaciones fraudulentas, la calidad insatisfactoria, incumplimiento de las especificaciones, los productos defectuosos o peligrosos, los productos ilegales, retraso o incumplimiento en la entrega o el pago, el costo de mis cálculos- , incumplimiento de garantía, incumplimiento de contrato y accidentes de transporte. Estos riesgos incluyen los riesgos que la fabricación, importación, distribución, oferta, exhibición, compra, venta y / o uso de productos o servicios ofrecidos o mostrados en el Sitio puede violar o pueden hacerse valer para violar Derechos de terceros, y el riesgo dicho Miembro podrá incurrir en gastos de defensa o de otros gastos en relación con la afirmación de terceros de los Derechos de terceros, o en conexión con cualquier reclamación por cualquiera de las partes que tienen derecho a la defensa o indemnización en relación a las afirmaciones de los derechos, demandas o reclamaciones por Derechos de terceros reclamantes. Estos riesgos incluyen los riesgos que los consumidores, compradores, usuarios finales de productos u otros que afirman haber sufrido lesiones o daños relacionados con el producto originalmente obtenido por los Miembros del Sitio, como resultado de las transacciones de compra y venta en relación con la utilización del Sitio pueden sufrir daños y / o hacer valer las reclamaciones derivadas de su uso de tales productos. Todos los riesgos anteriores son en lo sucesivo, "los riesgos de transacción.". Cada miembro está de acuerdo en que MyProvider no será responsable o responsables de los daños, responsabilidades, costos, daños, molestias interrupciones en el negocio, o gastos de cualquier tipo que puedan surgir a consecuencia de o en relación con los riesgos de transacción.

Los miembros son los únicos responsables de todos los términos y condiciones de las operaciones realizadas, a través de o como resultado del uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, los términos con respecto al pago, devoluciones, garantías, transporte, seguros, tasas, impuestos, título , licencias, multas, permisos, manejo, transporte y almacenamiento.

En el caso de que cualquier usuario tiene una disputa con las partes en una transacción, como miembro se compromete a liberar e indemnizar MyProvider (y nuestros agentes, afiliados, directores, funcionarios y empleados) de todos los reclamos, demandas, acciones, procedimientos, costos, gastos y perjuicios (incluyendo, sin limitación, cualquier daño real, especiales, incidentales o consecuentes) que surja de o en conexión con dicha transacción.

Limitación de responsabilidad

LAS CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS EN EL SITIO MYPROVIDER SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE" Y MYPROVIDER RENUNCIA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE ESTADO, CALIDAD, DURABILIDAD , rendimiento, precisión, confiabilidad, comerciabilidad o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TODAS LAS GARANTÍAS ellas la representación, CONDICIONES, LAS EMPRESAS Y LOS TÉRMINOS que lo vendió.

MYPROVIDERNO REPRESENTA NI GARANTIZA la validez, exactitud, corrección, fiabilidad, calidad, estabilidad, integridad o DE CUALQUIER información facilitada en oa través del sitio. MYPROVIDERNO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA FABRICACIÓN, importación, distribución, oferta, exhibición, la compra, VENTA Y / O USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O SE MUESTRA EN EL SITIO NO VIOLAR LOS DERECHOS DE TERCEROS; Y MYPROVIDER NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE SOBRE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O SE MUESTRA EN EL SITIO MYPROVIDER.ES.

Cualquier material descargado u obtenido a través del sitio se hace a discreción de cada miembro y el riesgo y cada miembro es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que pueden resultar de la descarga de dicho material. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por cualquier miembro de MyProvider o a través o desde el sitio creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidos en este documento.

En ningún caso MyProvider se hace responsable de un retraso o el fracaso o la interrupción de los contenidos o servicios prestados a través del Sitio que resulten directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, computadora, de telecomunicaciones o cualquier otro equipo fracasos, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de productos nacionales o tribunales extranjeros o los tribunales o el incumplimiento de terceros.

Cada miembro se compromete a indemnizar a MyProvider, directores, funcionarios y empleados, de cualquier y toda pérdida, reclamo, responsabilidad (incluyendo gastos legales en una base de plena indemnización) que puedan surgir del uso de tal miembro de la web (incluyendo pero no limitado a la visualización de la información de tal miembro en el sitio) o de su incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo. Cada miembro presente más se compromete a indemnizar y MyProvider de cualquier y toda pérdida, reclamo, responsabilidad (incluyendo gastos legales en una base de plena indemnización) que puedan surgir del incumplimiento miembros de ninguna de las representaciones y garantías otorgadas por los miembros a MyProvider, incluyendo pero no limitado a los establecidos en los puntos 4.3, 4.4 y 4.5. MyProvider no se hace responsable y no tendrá ninguna responsabilidad para, por cualquier material publicado por otros, incluido el material difamatorio, ofensivo o ilegal y que el riesgo de daños de dicho material es responsabilidad exclusiva de cada miembro. MyProvide se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá cooperar con MyProvider para hacer valer cualquier defensa disponible.

MyProviderno se hace responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, punitivo, incidental o consecuente ni de ningún tipo (incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios o ahorros, interrupción de negocios, pérdida de información), ya sea por contrato, negligencia , agravio, responsabilidad estricta o de otro tipo o cualquier otro daño resultante de cualquiera de los siguientes:
a. el uso o la imposibilidad de utilizar el Sitio;
b. cualquier defecto en los productos, muestras, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos a partir de un diputado o un proveedor de servicios de terceros a través del Sitio;
c. violación de los Derechos de terceros o reclamaciones o demandas que fabrican los diputados, importación, distribución, oferta, exhibición, compra venta, y / o uso de productos o servicios ofrecidos o mostrados en el Sitio puede violar o pueden hacerse valer para violar los Derechos de terceros , o reclamaciones realizadas por terceros que tienen derecho a la defensa o indemnización en Relativa a las afirmaciones de los derechos, demandas o reclamaciones de terceros reclamantes Derechos Humanos;
d. acceso no autorizado por terceros a los datos o información privada de cualquier miembro;
e. declaraciones o conducta de cualquier miembro de la web.

Derechos de Propiedad Intelectual

MyProvider es el único propietario o titular legítimo de todos los derechos sobre el Sitio y el Contenido de www.myprovider.es. El Sitio y el Contenido MyProvider encarnan los secretos comerciales y derechos de propiedad intelectual protegidos por derechos de autor y otras leyes. Todos los títulos, la propiedad y los derechos de propiedad intelectual en el Sitio y el Contenido MyProvider seguirá siendo MyProvider, sus afiliados o licenciatarios de los Contenidos MyProvider, según sea el caso. Todos los derechos de otro modo no se exigen en virtud del presente Acuerdo o por MyProvider Quedan reservados.

"MyProvider" y los iconos y logotipos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales o marcas de servicio de MyProvider están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de derechos de propiedad. La copia no autorizada, modificación, uso o publicación de estas marcas es estrictamente prohibido.

Avisos

Todas las notificaciones o demandas a MyProvider serán efectivas si están escritas a MyProvider.

Todas las notificaciones o demandas o en un miembro será efectivo si, bien entregada personalmente, enviada por servicio de mensajería, correo certificado, por fax o por correo electrónico a la correspondencia de última conocida, fax o dirección de correo electrónico proporcionada por el miembro de MyProvider, o mediante la publicación de tales notificación o demanda en un área del sitio que es de acceso público sin costo alguno. Aviso a un miembro se considerarán recibidas por tales miembros, siempre y cuando
a. MyProvider es capaz de demostrar que la comunicación, ya sea en forma física o electrónica, se ha enviado a ese Miembro, o
b. inmediatamente después de la publicación de dicho aviso MyProvider puede tomar las medidas que considere oportunas.

General

El presente Acuerdo y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el usuario y MyProvider con respecto al acceso y uso del Sitio y reemplaza cualquier acuerdo previo por escrito u oral en relación con el mismo tema aquí.

Si alguna de estas disposiciones es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada y el resto de las estipulaciones se deberán cumplir.

MyProvider tendrá derecho a ceder sus obligaciones y deberes en el presente Acuerdo a cualquier persona o entidad.

El presente Acuerdo se regirá por las leyes de España sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. Las partes de este Acuerdo se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Empresas Colaboradoras:

Hoteles invitados a MyProvider:

Listado de Ferias:

93 159 37 85

Web desarrollada por Perception con el GestorDeContenidos.com